

Resultados de las votaciones
[22/04/2024] Puedes consultar en esta página los resultados de las votaciones.
Día, hora y lugar
20 de abril de 2024, a las 10:00h en primera convocatoria y a las 10:30h en segunda convocatoria.
La asamblea se realizará en la Casa de Cultura de Irurtzun. Ubicación: [OSM] – [GMaps].
Orden del día
- Bienvenida y apertura.
- Memoria de actividades 2023.
- Aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico de 2023 y propuesta de distribución del resultado del ejercicio.
- Ratificar el pago del interés al 2% para las aportaciones voluntarias de 2023.
- Presentación del plan de gestión 2024.
- Aprobación del presupuesto de 2024.
- Aprobación de políticas de inversión de 2 millones de euros para el desarrollo de nuevos proyectos en 2024.
- Aprobación de propuesta del 2% de interés para las aportaciones voluntarias en 2024.
- Modificación de estatutos.
- Actualización del Reglamento de Régimen Interno.
- Elección de personas componentes del Consejo Rector.
- Ruegos y preguntas.
Inscríbete para participar en la asamblea
Todas aquellas personas que quieran participar o votar en la asamblea –tanto presencialmente, mediante voto delegado o telemáticamente– deberán rellenar este formulario.
Candidaturas al Consejo Rector
Si quieres presentar tu candidatura al Consejo Rector rellena el siguiente formulario.
Plazo para presentarse: hasta el 15 de abril de 2024.
Conoce las candidaturas al Consejo Rector.
¿Cómo vas a votar?
Este año podrás seguir la asamblea presencialmente y también tendrás opción de delegar tu voto.
— En Irurtzun, presencialmente:
- Todas aquellas socias que se acerquen a Irurtzun tendrán dos opciones, podrán votar presencialmente en papel o también lo podrán hacer telemáticamente como se indica más abajo. El modo de votación elegido no podrá ser modificado a partir del 17 de abril.
— Mediante voto delegado:
- Si quieres delegar tu voto deberás indicárnoslo en el formulario de inscripción de la asamblea y descargarte la tarjeta para delegar el voto. Cada socia asistente a la asamblea de Irurtzun podrá presentar un máximo de dos votos delegados. Sin embargo, si el que aporta el voto suplente es una familiar (no socia) sólo podrá traer un voto delegado.
— Telemáticamente:
- Si en años anteriores has votado en alguna Asamblea de Nafarkoop, recibirás un correo electrónico con el asunto «Nafarkoop: Datos del sistema de votación» que incluye el nombre de usuari@ y la dirección de correo electrónico para poder acceder. Si olvidaste tu contraseña podrás recuperarla desde el propio sistema de votaciones Demokratian.
- Si, por el contrario es la primera vez que vas a votar mediante el sistema de votaciones Demokratian, lo tienes que indicar en el formulario de inscripción de la asamblea. En cuanto comprobemos tus datos, los introduciremos en el sistema de votación, recibirás un correo y entonces podrás crear tu usuari@ para votar en Demokratian.
Resultados de las votaciones
Enlazaremos los resultados de las votaciones en esta página.
Documentación
Memoria Social 2023 – Plan de Gestión 2024 – Memoria Económica 2023 – Presupuesto 2024.
Informe de modificación de los Estatutos.
Informe de modificaciones del Reglamento de Régimen Interno.
A tener en cuenta
Plazo para inscribirse en la comida: hasta el 15 de abril.
Plazo para presentar solicitud al Consejo Rector: hasta el 15 de abril.
Plazo para inscribirse en la asamblea: hasta el 17 de abril.
Plazo de votación telemática: Se abrirá durante la mañana del 18 de abril y permanecerá abierto hasta que se cierre la votación durante la asamblea, hacia el final (antes de las 14:00).
Las preguntas se deberán enviar a la dirección batzarra@nafarkoop.eus.
Las preguntas que queden sin contestar en la Asamblea se enlazarán desde esta pagina.
Enlaces para participar en la Asamblea General
- Formulario para participar en la asamblea (tanto presencialmente, telemáticamente o mediante delegación de voto).
- Plataforma de votación.
- Formulario para presentarse al Consejo Rector.
Notas y condiciones para votar
Antes de inscribirte para votar en la asamblea, lee detenidamente la siguiente información:
- El sistema que utilizaremos para la votación telemática es el software libre Demokratian. Mantiene la privacidad del voto de la persona usuaria y lo han utilizado en diferentes instituciones.
- Se podrá solicitar el voto presencial en papel o voto delegado rellenando el formulario para participar en la asamblea. Inevitablemente las personas solicitantes perderán la opción de votar telemáticamente. La forma de votar no se podrá cambiar a partir del 24 de marzo.
- Lamentablemente, el sistema Demokratian no está preparado para que cada usuario pueda elegir su idioma. Lo hemos modificado para que esté en bilingüe.
- Para poder votar necesitamos el NIF y el nombre de la persona socia (en el caso de los jurídicos, el nombre de la sociedad y el NIF). De este modo, podremos verificar que la persona es socia de Nafarkoop.
- Para votar telemáticamente será obligatorio disponer de un email propio. Dos o más personas socias no podrán utilizar el mismo email. Cada votante necesitará un email propio para registrarse.
- La dirección de correo electrónico que se emplee para las votaciones puede ser cualquiera, no tiene por qué ser necesariamente la misma que usas como persona socia de Nafarkoop. Pero, si no usas la misma, te pediremos que nos envíes una copia del DNI para acreditar tu identidad.
Comida
Una vez finalizada la Asamblea se podrá comer en el Hotel Plazaola (a cinco minutos andando), por un precio aproximado de 25 euros (como en anteriores ocasiones se girará directamente desde la cuenta). Cada socia sólo podrá traer una acompañante. Si tienes intención de quedarte a comer, indícalo en el formulario de inscripción.
Fecha límite para inscribirse en la comida: 15 de abril.